Publicado el Deja un comentario

Trípode K&F Concept modelo KF09.012

En esta ocasión os presentamos un trípode flexible y ligero óptimo para llevar de viajes, ya que dispone de un peso de  sólo 1,113 kg y una altura plegado de 590mm.

Principales detales del trípode KF09.012 de K&F concept. Puedes ver este trípode pinchando aquí

Principales características del trípode KF09.012 de K&F concept

Es un trípode de rótula que permite regular la altura, pudiendo tener una altura máxima de 152cm y soportando pesos de hasta 3kg.

Está fabricado con una aleación de aluminio que le aporta una gran ligereza para el transporte y cuenta con patas extensibles acabadas en unas patas de goma para un mayor agarre a la superficie en la que nos encontremos. Dichas patas además cuentan con un sistema de bola para una mayor adaptabilidad al terreno.

Cabezal de tres posiciones con dos niveles de burbuja para poder calibrar la verticalidad y horizontalidad a la que se sitúa nuestra cámara réflex.

El trípode dispone en su parte superior de una placa de anclaje para un sujeción y agarre perfecto de nuestra cámara réflex, contando con un gancho en la parte inferior para poder colgar pesos y así mejorar su estabilidad.

Este trípode está pensado para las cámaras réflex de las marcas Canon, Sony, Nikon y Fujifilm.

Precio y valoraciones

Nos referimos al trípode de la marca K&F concept modelo KF09.012, el cual podemos encontrar en la web de Amazon a un precio de menos de 30€.

Este trípode goza de una enorme popularidad entre los usuarios que ya lo han adquirido, ya que tiene unas valoraciones medias de 4,2 sobre 5 en base a las opiniones de 55 comparadores que han valorado este trípode y con los que podemos hacernos una idea de su gran popularidad.

Como siempre, os animamos a preguntar las dudas que estiméis oportunas en el apartado de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *