Publicado el Deja un comentario

Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM

Si buscas un objetivo Canon que sea completamente versátil, de gran calidad y que te permita obtener las mejores fotografías, este objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM es lo que estabas buscando.

Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM

¿Quieres conseguir este objetivo al mejor precio? Hazlo aquí

Se trata de un objetivo canon compacto con gran rendimiento general. Con un diseño estándar, permite que se puedan hacer todo tipo de fotografías, siendo perfecto para capturar paisajes, retratos o reportajes.

El objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM tiene una abertura de f/1,4 muy rápida, para que en ningún momento estés desprevenido. Su ángulo de vision estándar es de 46º y su distancia mínima de enfoque es de 45 cm.

Su lente de tecnología USM (Ultra-Sonic Motor) hace que la velocidad y precisión sean perfectas.

Como elemento particular, este objetivo Canon tiene un motor ultrasónico que activa el autofoco de forma rápida y silenciosa haciendo que se obtenga un punto de enfoque sumamente preciso. Si lo deseas, puedes anular el enfoque manual y ajustarlo sin tener que salir del modo AF.

Por su efecto de fondo desenfocado, los objetos en primer plano aparecerán bien definidos destacándose por sobre el resto.

Este objetivo Canon tiene un revestimiento llamado Super Spectra lo que le da un equilibrio magnífico de color haciendo que el contraste sea el más adecuado reduciendo las sombras y los problemas por el rebote de la luz.

Con un peso de 363 gramos, tiene unas dimensiones de 11,6 x 10,2 x 10,8 cm, cuenta con autoenfoque, un filtro de 58 mm de diámetro, ángulo de visión de 40 grados, longitud focal mínima de 50 milímetros, diámetro de altavoz de 58 milímetros, angulo de visión real de 40 grados, enfoque automático y apertura mínima de 22.

Puedes usar todo tipo de cámaras Canon con este objetivo como lo es la 7D, 5D, 1Ds y 1D.

Si buscas un lente objetivo Canon estándar y económico está claro que el objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM te dará un mundo de posibilidades a la hora de fotografiar sin necesidad de llevar objetivos de gran tamaño para obtener imágenes de excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *