Publicado el Deja un comentario

Nikon D5500: La mejor relación calidad/precio del mercado

Volvemos a las cámaras réflex de Nikon para mostrarte una de las cámaras réflex baratas con mejor relación calidad/precio del mercado, según la propia valoración de los usuarios que ya la han comprado, nos referimos a la Nikon D5500.

cámara-réflex-nikon-d5500Cámara réflex Nikon D5500. Puedes comprarla aquí

Esta cámara réflex nos permite obtener unas imágenes de una extraordinaria calidad, siendo muy fácil de usar, por lo que es recomendable para cualquier tipo de público, tanto para profesionales como para aficionados a la fotografía.

Principales características de la Nikon D5500

La cámara réflex Nikon D5500 cuenta con un sensor tipo CMOS con una resolución de 24,2 Mp, el cual nos permite captar hasta el más mínimo detalle en nuestras imágenes.

Esta cámara réflex cuenta con la capacidad de captar hasta 5 fotos por segundo, lo cual no es muy útil para captar imágenes en movimiento, como por ejemplo cuando queremos hacer fotografía de niños.

Dispone de un procesador de imagen EXPEED 4, el cual es rápido y potente, permitiendo capturar imágenes de gran claridad y realismo, teniendo además características avanzadas para la reducción del ruido y una grabación de vídeo de gran fluidez.

Vídeo promocional Nikon D5500

Wifi integrado que nos permite compartir nuestras imágenes y vídeos con nuestro smartphone o tablet.

Tiene una pantalla táctil TFT LCD de 3 pulgadas, la cual cuenta con un ángulo de visión gran angular y la alta resolución de 1 037 000 puntos. Esta pantalla es abatible y nos permite controlar la cámara como si fuera un smartphone, permitiéndonos enfocar desde la pantalla, disparar o controlar parámetros como ISO, diafragma, puntos de enfoque y hasta un total de 8 parámetros distintos desde la pantalla, la cual se puede inclinar y girar según nuestras necesidades.

Rango ISO 100-25600 que nos permite captar imágenes y vídeos en condiciones de escasa iluminación de forma nítida y clara.

Permite grabar vídeos de máxima calidad Full HD 1080p a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. Su sistema Live View permite mantener el objeto enfocado durante la grabación a pesar de que esté en movimiento.

Vídeo grabado con cámara réflex Nikon D5500

Es una cámara réflex ergonómica, la cual cuenta con una agarre muy adaptable a la mano y extraordinaria ligereza, lo que la hace muy cómoda. De hecho, cuenta con un peso de sólo 472 gr., y unas dimensiones de 12,4 x 9,7 x 7 cm.

Dispone de 39 puntos de enfoque, permitiéndonos enfocar con suma rapidez incluso objetos en movimiento. Además, tener esta gran cantidad de puntos de enfoque también es útil para capturar imágenes de forma creativa.

Nos ofrece una extensa gama de efectos especiales que nos permite dar rienda suelta a nuestra inspiración fotográfica. Además esta cámara réflex nos permite ampliar las opciones creativas de que dispone gracias a los accesorios del sistema DSLR de Nikon, como pueden ser los flashes portátiles de Nikon o el Micrófono estéreo ME-1 opcional.

¿Para qué tipo de usuarios recomendamos la cámara réflex Nikon D5500?

Por su extraordinaria relación calidad/precio, avanzadas prestaciones y fácil manejo, esta cámara réflex está recomendada tanto para un público aficionado como para un nivel más avanzado.

Precio y valoraciones

Si nos fijamos en las opiniones de usuarios que ya han adquirido esta cámara réflex, podemos ver en las valoraciones de Amazon como se suele destacar su extraordinaria relación calidad/precio y su gran calidad y facilidad de uso. No en vano, cuenta con unas valoraciones medias de 4,6 sobre 5 en base a las opiniones de 14 usuarios.

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar en la propia web de Amazon por 635,25€, con objetivo incluido AF-P 18-55mm V. Este pack de cámara más objetivo lo encontramos en la web de Fnac por 704€, por lo que si compramos esta cámara en Amazon en lugar de en Fnac estamos ahorrandonos casi un 10%.

Si te surge cualquier duda en relación a esta cámara réflex, te animamos a compartirla en los comentarios para así poder ayudarte a resolverla.

Y por supuesto, si os ha resultado útil el artículo, te agradecemos lo compartas en redes sociales para así poder ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *