Publicado el 1 comentario

Nikon D5200

La cámara réflex Nikon D5200 está pensada para principiantes que pretendan tener un recorrido en el mundo de la fotografía réflex, permitiendo captar fotografías y vídeos de gran calidad.

Nikon D5200

Si quieres ver esta cámara en Amazon pincha aquí

Como características principales nos gustaría resaltar la siguientes:

  • Una alta resolución de nada menos que 24MP, una barbaridad que puede satisfacer hasta a los más exigentes.
  • 39 puntos de enfoque, lo cual te permite seleccionar el área exacta donde quieres que la cámara te enfoque. Es muy útil en el modo automático, permitiendo enfocar de una manera muy rápida, pero también para el enfoque manual, ya que nos permite marcar el punto exacto que queremos ver enfocado dentro de la imagen.
  • Grabación de vídeo: Permite una grabación de vídeo full HD de máxima calidad con audio estéreo
  • Velocidad de disparo de 4FPS
  • Rango ISO de entre 100-6400 (pudiendo llegar incluso hasta los 25600)

Sin duda la Nikon D5200 aparte de permitir captar las mejores fotografías y vídeos también sorprende con su excelente diseño y pantalla abatible que mejorará su calidad de visión, un modelos extraordinario y avanzado que ofrece sus mejores captar sus mejores creaciones fotográficas, visualizarlas y compartirlas en tiempo real.

camara-nikon-d5200

La cámara Nikon D5200 ofrece la capacidad de captar el mejor momento con el sensor CMOS  con formato DX a 24,1 megapíxeles, un sistema de autofoco de última generación avanzado a unos 39 puntos y una pantalla LCD de 3 pulgadas apropiada para una visualización perfecta.

La cámara Nikon D5200 es apropiada para profesionales y aficionados a los que les encanta viajar, grabar vídeos con D-Movie que permite definición Full HD y con micrófono integrado  o captar fotografías en movimiento o estáticas con efectos especiales, también es apropiada para todos aquellos fotógrafos o artistas que se entusiasman con los buenos resultados de una cámara, esta cámara es muy precisa gracias a sistemas como el sensor de medición de luz que proporciona una exposición exacta incluso en situaciones adversas de iluminación natural o artificial ofreciendo los mejores tonos de color en imagen y sin perdidas de luz. Una vez que tenga las imágenes perfectamente almacenadas puede compartirlas a través del adaptador móvil inalámbrico de la cámara el WU-1a que permite que el usuario pueda compartir cientos de imágenes o vídeos directamente a otros dispositivos al igual que enviarlas por control remoto siempre que esté usando directamente portátil, móvil, Tablet  u otro dispositivo que permita  este tipo de uso.

La cámara Nikon D5200 no solo se compra por su buen precio en cuanto a calidad, funcionamiento y coste de la misma sino por las innumerables ventajas que ofrece, es una cámara perfecta para iniciarse en la fotografía y mejorar sus conocimientos día a día, aparte permite no solo sacar fotos sino hacer grabaciones estupendas por lo cual se puede utilizar para acudir a celebraciones, viajar, ir de camping y captar los mejores momentos entre amigos o grabar un recital, una fiesta o un concierto, su pequeño tamaño permite que se pueda llevar en cualquier parte, y que pueda utilizarse en cualquier momento, es ideal también para profesionales que quieran recurrir a una cámara más pequeña en un momento de necesidad o de uso para captar fotografías  al aire libre o en lugares más estrechos en los que no pueda accederse con una cámara más grande y más profesional.

1 comentario en “Nikon D5200

  1. […] Nikon D5200. Como ya os explicamos en un post reciente, la Nikon D5200 es una de las mejores cámaras para los fotógrafos aficionados. Muy potente, sus aspectos más destacados son su sistema de enfoque de 39 puntos, 9 de ellos en cruz, y su vídeo Full HD con seguimiento en tres dimensiones y micrófono estéreo integrado. La pantalla de la cámara es abatible y tiene una resolución de 921.000 puntos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *