Si estás pensando en dar el paso a la compra de una cámara más profesional para tus vacaciones o incluso para utilizarla en tu trabajo, es hora de conocer un poco más a fondo la cámara réflex Canon EOS 7d.
¿Quieres conseguir la Canon EOS 7d? Cómprala aquí
Las cámaras Canon 7d se han convertido en unas de las más premiadas, ganándose la confianza de los amantes de la fotografía, siendo una herramienta artística y de trabajo de alto rendimiento, permitiendo mucha versatilidad en la creación, mostrando unos vídeos de una gran calidad en HD, con una resolución fotográfica de 18 MP con disparos de 8 fps que permiten una continua acción y dinamismo en el trabajo.
Características de la cámara Canon 7d
Este tipo de cámaras posee un sensor CMOS APS-C de 18 MP, con una ISO respetable de hasta 6400, te permitirá crear unos disparos continuos de hasta 8 fps, con un vídeo full HD, además contará con un visor inteligente, un sistema de medición iFCL y un transmisor speedlife integrado. Su AF tendrá un área amplia de 19 puntos, con procesadores dual “DIGIC 4”.
Se trata de una cámara con un diseño muy portátil fabricada completamente en acero inoxidable con resina de policarbonato y fibra de vidrio. Tiene un peso de 580 gramos con lo cual podrás llevarla a todos lados sin notar su peso, cosa que se agradece cuando posteriormente quieras colocarle los objetivos que aumentarán su peso.
Como cualquier otro tipo de cámara cuenta con distintos modos de disparos los cuales permiten ajustar los programas de forma automática o manual. Todo esto se hace a través de una rueda dial que está en su parte superior y que podemos ajustarla gracias a los distintos dibujos pasando de un modo a otro de forma muy rápida. Algo a destacar en la cámara réflex Canon EOS 7d es que su pantalla es giratoria y multitáctil con lo que desplazarse por el menú es muy sencillo.
La grabación de vídeo en la cámara réflex Canon 7d es una de las características más importantes ya que por su calidad permite grabar un vídeo sumamente profesional pudiendo controlar la velocidad de obturación y el enfoque mediante el anillo manual.
¿Por que comprar la cámara Canon 7d?
Hay varios motivos por los que decantarse por esta cámara, entre los primeros: su sensor que te permitirá obtener la mejor calidad fotogŕafica, en cualquier tipo de formatos, siendo éstos grandes o pequeños, sin que haya pérdida de calidad en la toma fotográfica. Un beneficio a tener en cuenta, ya que te valdrá para experimentar cual es el método ideal para la edición final de tus fotografías. La calidad se mantendrá hasta en los espacios más complicados, pudiendo hacer fotografías en condiciones lumínicas poco recomendables, sin necesidad de utilizar el flash, otro punto a favor en su utilización. La rapidez de las tomas, te permitirá captar hasta 130 archivos JPEG en una sola ráfaga, siendo un gran método de cobertura de eventos y celebraciones especiales, sin perderte ni un solo momento. Tomar vídeos también será una tarea muy fácil, ya que podrás ejercer un control manual sobre los ajustes del mismo, pudiendo controlar desde la exposición, al nivel de audio o el balance de blancos. En temas de edición, también podrás crear efectos cinematográficos con diversos estilos de disparo, enriqueciendo tu talento y creciendo artísticamente, de forma destacada.
La potencia de la cámara también se hará visible, gracias a la pareja de procesadores “DIGIC 4”, que ofrecerán un mayor rendimiento del aparato con una calidad excelente de la imagen y un rendimiento inmejorable, destacándola ante otras cámaras fotográficas y de vídeo.
¿Para que tipo de usuarios es recomendable la Canon 7d?
Es un modelo recomendado para profesionales, ya que tendrá la cobertura de la red profesional de Canon, ayudando en la edición de fotografía y vídeo, asegurarás la disposición de un buen producto final a tus clientes, así como varios productos fotográficos entre los que escoger, que te ayudarán a realizar con mayor éxito tus diseños, exposiciones o trabajos audiovisuales. Sin duda, un apoyo muy fiable, que se convertirá en tu segunda mano (como se podría decir) a la hora de crear y dedicarle tiempo a un resultado totalmente estético y atractivo. Si las fotografías van a ser realizadas para imprimir después, también deberás saber que obtendrás un resultado de alta calidad, con una nitidez asombrosa, siendo una herramienta muy especial para crear tanto trabajos comerciales como artísticos.
Deja un comentario