Publicado el Deja un comentario

Cámara compacta Canon Powershot S120

Tras analizar cámaras compactas de Canon como la Canon IXUS 180 o la Canon PowerShot SX410 IS, hoy os traemos otra compacta de Canon, la Canon Powershot S120. Esta cámara compacta hace unas fotos de extraordinaria calidad con un tamaño que cabe en cualquier bolsillo.

cámara-compacta-Canon-Powershot-S120Cámara compacta Canon Powershot S120. Puedes comprarla aquí

Principales características de la cámara compacta Canon Powershot S120

Como principales características de esta compacta de Canon, cabe destacar las siguientes:

HS System: sensor tipo CMOS con una resolución de 12,1 megapíxeles. El HS System permite captar la atmósfera natural de la escena incluso en condiciones de escasa iluminación, sin necesidad de flash o estabilización de imagen.

hs-system-Canon-compactaEl HS System permite captar imágenes de manera natural incluso en condiciones de baja luminosidad

Esta cámara compacta es capaz de disparar en ráfagas de hasta una velocidad de 9,4 fotos por segundo, superior a la de muchas cámaras réflex. Esto ayuda mucho en la fotografía de imágenes en movimiento como puede ser en el caso de niños pequeños o deportes. Sólo deja pulsado el boton y disfruta de esta increible velocidad de captura. Eso sí, para llegar a esta velocidad hay que tener una tarjeta SD compactible.

Cuenta con un objetivo de gran versatilidad, ultra gran angular de 24mm, pero con opciones de zoom óptico que permite acercar al máximo nuestro objeto a fotografiar. Este objetivo tiene una enorme visibilidad f/1,8 que permite la captura de imágenes incluso en condiciones de poca luz.

Cuenta con un modo de estabilización de imagen inteligente que selecciona automáticamente entre 7 modos para la compensación de imagen. En el caso de los vídeos, cuenta con un estabilizador de imagen dinámico de 5 ejes que permite asímismo grabar vídeos de forma estabilizada.

Cuaenta con un modo HDR que le permite captar detalles de sombras oscuras y tonos claros en escenas de alto contraste.

Pantalla táctil de 3 pulgadas para poder seleccionar sus diferentes opciones de manera sencilla e intuitiva.

Rango ISO 100-12800 que nos permite captar imágenes en condiciones de escasa iluminación.

Anillo de control de objetivo que permite regular opciones de zoom, abertura, velocidad de obturación, enfoque o ISO. Menu personalizable para adaptar la cámara de Canon a tu tipo de disparo particular.

Vídeo de máxima calidad Full HD 1080p, que gracias a su potente procesador Digic 6 consigue una grabación de vídeo de hasta 60 fotogramas por segundo, consiguiendo vídeos más atractivos y realistas. Asímismo, permite reproducir tus vídeos a cámara lenta una vez descargados en tu ordenador.

vídeo-canon-powershot-S120Diferencia vídeos 60 fps vs 25fps

Dispone de opciones de  conectividad WIFI y GPS que permite la conexión a redes inalámbricos, impresoras compatibles, ordenadores y móviles para así poder compartir tus imágenes, teniendo la opción de indicar incluso la ubicación a través del GPS.

Filtro creativo de desenfoque de fondo: Esta opción permite desenfocar el fondo de nuestras imágenes gracias a la captura de dos imágenes, una enfocada y otra desenfocada, la cual luego combina en una única imagen con fondo desenfocado.

Estuche opcional estanco al agua, con el cual se puede sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad.

¿Para qué tipo de usuarios recomendamos la cámara compacta Canon Powershot S120?

Si quieres una cámara de calidad para llevar a todas partes con una gran variedad de opciones y modos para desarrollar toda tu creatividad, te recomendamos esta cámara compacta.

Valoraciones y precio

Si nos fijamos en las opiniones de los usuarios que ya han adquirido esta extraordinaria cámara compacta, tenemos unas valoraciones medias de 4,5 sobre 5 en base a la opinión de 62 usuarios.

El precio de esta cámara en el portal de Amazon es de sólo 330,13€.

Si te surge cualquier duda respecto a esta cámara compacta, te animamos a compartirla con nosotros en los comentarios para así poder ayudarte a resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *