Cámara evil Sony A6000

Evil-Sony-A6000

Tras poder comprobar las virtudes de la cámara evil Sony A5000, hoy hemos querido hacer un análisis de su versión más avanzada, la cámara evil Sony A6000, la cual cuenta con prestaciones de alta gama para una cámara que no llega a ser réflex al carecer del espejo interno característico de estas.

Sony-A6000

Cámara evil Sony A6000. Puedes comprarla aquí

Principales características cámara evil Sony A6000

-Esta cámara cuenta con un sensor de imagen formato APS-C con una resolución de nada menos que 24,3 Mp, similar a la de una cámara réflex de alta gama, lo cual le permite una calidad de imagen extremadamente realista. Destacar que la resolución de esta cámara evil es superior a la de la Sony A5000 analizada previamente, la cual tenía una resolución de 20,1 Mp.

-Rango de sensibilidad a la luz ISO 100-25600 similar al de las cámaras réflex más avanzadas y que nos permite captar imágenes en condiciones de escasa iluminación.

Evil-Sony-A6000

-Cuenta con 179 puntos de enfoque, los cuales cubren casi complétamente la pantalla.

-Dispone también de un disparo continuo de 11 fotos por segundo, que permiten captar con total precisión objetos en movimento. La combinación de sus 179 puntos de enfoque con estos 11 fps nos dá unas posibilidades bestiales para la captura de cualquier tipo de imagen, aportándonoes un enfoque más rápido que el de una cámara réflex y consiguiendo captar objetos en movimiento.

-Grabación de vídeo de máxima calidad 1080p Full HD, que combinado con su estabilizador óptico de imagen nos permite crear vídeos de manera profesional.

-Esta cámara evil es ligera y de pequeñas dimensiones, teniendo un peso de 345 gr. y unas dimensiones de 12 x 6,7 x 4,5 cm.

¿Para qué tipo de usuario recomendamos la cámara evil Sony A5000?

Recomendamos este tipo de cámara evil a un perfil de fotógrafo profesional que quiera llevar una cámara de máxima calidad y reducidas dimensiones a todas partes.

Precio y valoraciones

Podemos encontrar la cámara evil Sony A5000 en la web de Amazon con objetivo incluido de 16-50mm por unos 531,93€. En el caso de quererla sin objetivo está disponible sólo cuerpo por 466,31€.

Si nos fijamos en las valoraciones de los usuarios que ya la han comprado podemos que ver que cuenta con una nota media de 4,6 sobre 5 en base a las opiniones de 174 usuarios.

Esperamos que os haya gustado este artículo, si tenéis cualquier duda al respecto  no dudéis en indicarla en el apartado de comentarios para que podamos ayudaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *