Canon EOS 6d

Tras analizar la Nikon D610, hemos creido oportuno hablar de la que podriamos considerar su homóloga de la marca Canon, la Canon EOS 6d. Esta cámara réflex es también de formato Full frame y es la cámara réflex de la marca Canon más económica que podemos encontrar en el mercado para el citado formato.

cámara-réflex-Canon-EOS-6dCámara réflex Canon EOS 6d. Puedes comprarla aquí

Principales características de la Canon EOS 6d

-Como hemos citado la cámara réflex Canon EOS 6d cuenta con un sensor tipo  CMOS de formato Full Frame, el cual cuenta con una resolución de 20Mp.

-Esta cámara réflex tiene 11 puntos de enfoque para poder disparar de manera rápida y precisa en modo automático, y permitirnos imágenes creativas en modo manual.

-Dispone de un rango ISO enorme de 100-25600 que nos permite captar nuestras fotografías en momentos de escasa luz.

imagen-condiciones-baja-luminosidad-Canon-EOS-6dImagen Canon EOS 6d en condiciones de baja luminosidad

-Es una cámara que puede resultar muy apropiada para nuestros viajes por ser resistente (sellada contra la humedad y polvo) y no ser excesivamente pesada. Además, cuenta con una forma de controlarla muy útil e intuitiva.

-Tiene un sistema de GPS incorporado que permite obtener información de la ubicación exacta donde has captado tus imágenes.

Sistema WIFI que permite controlar la cámara desde tu smartphone u ordenador, facilitando la transferencia de tus archivos de manera sencilla entre tus amigos y familiares.

imagen-Canon-EOS-6dImagen en interior Canon EOS 6d

¿Para qué tipo de usuarios recomendamos la Canon EOS 6d?

Recomendamos esta cámara réflex a fotógrafos con una cierta experiencia que quieran dar el salto al formato Full Frame pero no quieran gastarse mucho dinero haciéndolo, ya que esta cámara réflex se encuentra entre las cámaras de formato Full Frame más económicas.

Precio y valoraciones

Podemos encontrar esta cámara sin objetivo en la web de Amazon a un precio de unos 1245€, precio sólo ligeramente superior a la de su homóloga, la Nikon D610, la cual la podemos encontrar por unos 1182€.

En cuanto a las valoraciones de los usuarios que ya han comprado esta cámara réflex, podemos apreciar como la nota media con la que cuenta en la web de Amazon es de 4,4 sobre en 5, en base a las puntuaciones de 27 clientes que han podido probarla.

Como siempre os decimos, si tenéis cualquier inquietud en relación a esta cámara réflex, os emplazamos a que nos lo indiqueis en el apartado de los comentarios, para así poder resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *