Análisis Canon EOS 700d

En este análisis de Canon EOS 700d pretendemos orientarte sobre las principales características de esta cámara para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir o no su compra, en función de tu perfil y tus aspiraciones como fotógrafo que inicia su andadura a nivel aficionado, e incluso con vistas a pasar a un nivel semiprofesional.

Análisis Canon EOS 700d

Canon EOS 700d. Puedes verla aquí

Esta cámara supone una evolución de su predecesora, la Canon EOS 600d aportando novedades con respecto a esta como un mayor rango ISO o la posibilidad de disparar en serie hasta 5 fps en lugar de los 3,7 fps de su predecesora.

La cámara Canon EOS 700d se posiciona en el mercado como una de las cámaras fotográficas más intuitivas para todo tipo de usuarios que se están iniciando en el mundo de la fotografía, consiguiendo fotografías y vídeos con un sensor único de 18 megapíxeles, mediante el cual el proceso de creación será muy sencillo, guiándote a cada paso para que puedas grabar tus vídeos favoritos gracias a una pantalla intuitiva táctil de carácter LCD con un ángulo variable que podrás cambiar a tu antojo.

 

Análisis Canon EOS 700d

Características de la cámara

La máquina fotográfica posee un sensor CMOS de 18 megapíxeles, con una ISO de 12800 y 6400 que te permitirá realizar tus fotografías con poca luz. Su método de grabación AF continuo en vídeos permite crear unas tomas envidiables, que se verán realzadas por el potente procesamiento DIGIC, además podrás crear tus primeros trabajos en 1080 p, lo cual también será un alivio para tus momentos de inspiración. Viéndose la tarea completa gracias a la edición de escenas, realizando los ajustes que necesites por medio de guías que te aconsejarán acerca de los pasos qe podrás dar para aplicar determinadas ajustes o programaciones. Con el programa de “Creative Filter” podrás aplicarle a tu imagen todos los filtros artísticos que necesites, resultando ser todo un artista con obras propias que podrás presentar a exposiciones y con las que podrás realizar todo tipo de muestras colectivas y audiovisuales muy interesantes. Los flashes no serán complicados de activar, ya que tendrás instalados unos designados como “Speedlife”, haciendo de la programación de tus videoclips y muestras un camino mucho más fácil.

Análisis-Canon-EOS-700d-2

Además con su pantalla táctil EOS 700D podrás demandar y ordenar con un pequeño toque el estado del enfoque de la pantalla, abriendo y desplegando cuando necesites el menú anexo.

¿Por que comprar la Canon EOS 700d?

En este análisis Canon EOS 700d, os pretendemos mostrar que comprar esta cámara será una opción muy inteligente, ya que podrás realizar disparos de forma muy rápida sin complicarte, con botones y diversas opciones automáticas que se crearán gracias al Modo de escenas automáticas inteligentes, eligiendo de forma predeterminada y sugiriéndote lo que estará mejor. También podrás mejorar tu talento, con el uso de esta máquina, ya que te ayudará a reconocer las diferentes calidades de una fotografía y sus definiciones, con un bajo nivel de ruido, llenando de detalles y magia a tus trabajos finales. Su rango de luz, hará posible que hasta en los espacios con poca iluminación, obtengas el mejor resultado, gracias a su rango de sensibilidad de 100-12 800 ISO, pudiendo ampliarlo a 25600 ISO.

Análisis-Canon-EOS-700d-3

¿Para que tipo de usuarios es recomendable la Canon EOS 700d?

Es apta para artistas noveles, estudiantes de fotografía, aficionados a los audiovisuales y todo tipo de personas autodidactas con ganas de invertir en una buena herramienta, sin tener conocimientos base. La misma guía de la máquina te proporcionará todo el saber que necesitas.

Si nos atenemos además a la opinión de los usuarios que ya han podido probarla vemos que esta cámara réflex barata cuenta con unas valoraciones de 4,7 sobre 5 en base a las opiniones de 147 compradores.

Os animamos a dejar en los comentarios las dudas que tengáis respecto a esta cámara réflex para que así os podamos ayudar.

Un comentario en “Análisis Canon EOS 700d”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *