Canon EOS 1300d

Hoy te hablamos de la cámara réflex Canon EOS 1300d, cámara que se inserta dentro de la línea para fotógrafos aficionados de Canon y que supone una auténtica novedad en nuestro país, ya que sólo se vende en España desde marzo de 2016.

cámara-réflex-Canon-EOS-1300dCámara réflex Canon EOS 1300d. Puedes verla aquí

Esta cámara es una de las más baratas del mercado, pudiendo encontrarla a tan sólo 419€ con un objetivo EF-S 18-55 IS II incluido. Por ello, creemos que es una cámara ideal para empezar en el mundo de la fotografía.

Con características similares a su antecesora, la Canon EOS 1200d, este nuevo modelo cuenta como novedades con conexión Wifi y NFC integradas, lo que permite enviar tus fotos a  tu móvil y así poder compartirlas con mayor facilidad en tus redes.

Esta cámara réflex cuenta con las siguientes características principales:

  • Sensor tipo APS-C que cuenta con 18 Mp
  • Rango de sensibilidad ISO 100-6400 (ampliable hasta 12800), lo que permite captar imágenes en condiciones de baja luminosidad.
  • Grabación de vídeos de máxima calidad Full HD
  • Disparo en serie de 3 fotos por segundo
  • 9 puntos de enfoque para conseguir mejores fotografías de objetos en moviemientos además de poder conseguir efectos creativos.
  • Cuenta con un potente procesador digic 4+ idéntica al de su predecesora la Canon EOS 1200d
  • Conectividad total gracias a Wifi y NFC ya descritas.

Por todo ello, creemos que esta cámara es perfecta como primera cámara réflex. Si nos fijamos en las opiniones de los usuarios que ya se han hecho con esta cámara réflex, tenemos que cuenta con unas valoraciones media de 4,3 sobre 5 en base a la opinión de 3 usuarios (como hemos comentado esta cámara lleva poco tiempo en el mercado español.

Si tenéis cualquier duda al respecto de esta cámara réflex no dudéis en indicarlo en los comentarios para que podamos ayudaros.

2 opiniones en “Canon EOS 1300d”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *