Teleobjetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD

¿Estás pensando comprar un teleobjetivo?. Queremos analizar uno de la marca Tamron que sorprenderá a muchos la calidad de sus imágenes y su reducido precio, llegando a superar en muchos aspectos a su homólogo de la marca Canon.

Se trata del objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD, el cual seleccionamos como teleobjetivo recomendado dentro de nuestra lista de mejores objetivos para tu Canon.

Tamron 70-300mm ƒ/4-5.6Teleobjetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD. Puedes verlo aquí

Este objetivo tiene un contraste más nítido y una estabilización de imagen superior al de su homólogo de Canon, el Canon 70-300 f4-5.6 IS USM, te recomiendo que veas la diferencia entre ambos en este foro de Canonistas.

Tiene un rango focal muy ámplio (70-300mm), que permite fotografiar a multitud de distancias diferentes con la máxima resolución, mínimo ruido y de forma complétamente estabilizada.

Este objetivo dispone de un enfoque rapidísimo gracias a su sistema USD (Ultrasonic Silent Drive), un mecanismo de motor de autoenfoque rápido desarrollado por Tamron para enfocar de manera rápida y muy silenciosa. Esta tecnología hace que este objetivo sea ideal para la fotografía de deportes, automovilismo y cualquier objeto en movimiento.

objetivo-Tamron-Ultrasonic-Silent-Drive

Tamron tecnología USD (Ultrasonic Silent Drive)

Este objetivo cuenta con un sistema VC (Vibration Compensation), el cual es un potente estabilizador de imagen, permitiendo al fotógrafo congelar la imagen en el visor para controlarla con la máxima precisión. Este sistema permite la estabilización de la imagen incluso en condiciones de escasa iluminación, ya que permite conseguir hasta 4 pasos de diafragama adicionales para elegir el que mejor se adapte a la escena a fotografiar.

VCImagen sin y con tecnología VC (Vibration Compensation) de estabilización

Cuenta con unas lentes de óptica avanzada LD(Low Dispersion) y XLD (Extra Low Dispersion) que previenen la aberración cromática. Esta cualidad aporta mayor calidad de detalle y nítidez en las imágenes.

TAMRON-AF-70-300mm-F4-5.6Ejemplo imagen

Este objetivo no sólo está recomendado para fotógrafos noveles, sino también para los más profesionales y exigentes por su alto rendimiento (Super Performance), contando con una tecnología innovadora, materiales de primer nivel,  y una calidad óptica y mecánica excelente.

Incluye parasol en forma de pétalo para eliminar los rayos de sol que no nos interesan y permitir reproducir las sombras de forma que se ajusten a la realidad.

Si quieres, puedes visitar la opinión de los usuarios de Amazon que ya se han hecho con este objetivo para ver las buenas críticas que recibe. De hecho, cuenta en la web de Amazon con unas valoraciones de 4,4 sobre 5 en base a la opinión de 123 usuarios.

Por todo ello, creemos que este teleobjetivo puede llegar a convertirse en uno de tus mejores compañeros para la fotografía de larga distancia, siendo útil para todo tipo de fotógrafos (desde el más novel hasta el más experimentando) y siendo un objetivo con una relación calidad/precio de las más favorables del mercado. ¡Hasta nosotros estamos pensando en hacernos con el!

Esperamos que os haya gustado el artículo de hoy, no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *