Nikon D5100

Tras analizar las cámaras Nikon D5200 y Nikon D5300, hoy os presentamos a su hermana menor la cámara réflex Nikon D5100, la cual vamos a pasar a analizar.

Profesionales y aficionados a tomar fotografías encontrarán en la nueva cámara Nikon D5100 el dispositivo que les permitirá obtener la mejor calidad en imágenes, y aun precio que los sorprenderá. De color negro y diseño ergonómico, esta  cámara fotográfica te encantará.

Reflex-Nikon-d5100

 Puedes ver las ofertas de esta cámara pinchando aquí

Las principales características  con las que cuenta la cámara réflex Nikon D5100 son:

> Sensor tipo CMOS con resolución de 16 megapíxeles.

> Dispone de 11 puntos de enfoque

> Rango de ISO comprendido entre 100-6400

> Velocidad de disparo en modo ráfaga de 4 fotos por segundo.

> Vídeo de máxima calidad Full HD (1080p)

La Nikon D5100 es una cámara réflex digital de 16 megapixeles, esencial para todas las personas que gusten de almacenar los mejores instantes en imágenes de la más alta calidad. Su estabilizador de imagen óptico te permitirá captar cualquier objeto con un detalle de sorprendentemente fidelidad. Además, puedes utilizar su tecnología de enfoque y su sensibilidad CMOS para tomar fotos excelentes, incluso en entornos en los que hay poca luz.

camara-reflex-nikon-d5100

Hay muchas ocasiones en las que las imágenes estáticas no son suficientes, y por eso, la Nikon D5100 te permite tomar videos como todo un profesional. Su calidad no es nada menos que Full HD, lo que significa 1080 pixeles de detalle en tus videos. Para que observes todas tus tomas con la mayor comodidad, la pantalla LCD de 3 pulgadas de este dispositivo está articulada. Su ángulo variable se puede ajustar hasta una posición de 180 grados en forma horizontal y puede girar de 180° a -90°, lo que te permitirá tomar fotografías y videos en cualquier posición.

Esta cámara está diseñada para todas las personas que quieran obtener los colores más vivos y los detalles tan finos en sus fotografías. Así podrás observar cómo tus fotos presentan un contraste entre luz y sombra tan natural como si estuvieras contemplando la escena nuevamente. Con esta herramienta se abre toda una nueva gama de posibilidades en fotografías.

Si consideras que tienes un espíritu artístico, esta es la cámara para ti. La Nikon D5100 pone a tu disposición distintas posibilidades creativas para tomar fotografías únicas. Podrás darle a tus imágenes distintos efectos de trazado y de color, e incluso mantener hasta tres colores visibles mientras los demás se despliegan en blanco y negro. Nunca te aburrirás experimentando las diferentes opciones que tu nueva cámara tiene para ti.

camara-nikon-d5100

En la compra de tu cámara Nikon D5100 recibirás un kit que incluye un objetivo de 18-55 mm para que disfrutes una experiencia aún más sorprendente. No te conformes con menos de lo que esperas en una cámara fotográfica; solo aquí conseguirás la mejor tecnología al mejor precio, todo diseñado para que alcances un nuevo nivel en fotografía.

Como siempre, te recomendamos que visites las opiniones de los usuarios antes de realizar tu compra, con el fin de aprender en base a sus experiencias de compra.

También te invitamos a que dejes tus comentarios o duda para que todos podamos aprender de ellas.

Una respuesta a “Nikon D5100”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *