Canon 70d

Si estás interesado en convertirte en todo un profesional de la fotografía, la cámara Canon EOS 70d es tu mejor alternativa. Con ella, tus fotografías pasarán a un nuevo nivel de calidad. Aprovecha lo último en tecnología que Canon ha desarrollado para conseguir las imágenes perfectas. Tu pasión por la fotografía nunca había estado mejor complementada.

Canon EOS 70d

 Puedes ver el precio de esta cámara en Amazon pinchando aquí

Las principales características de la cámara réflex Canon EOS 70 son las siguientes:

» Dispone de un sensor CMOS con una resolución de 20 megapíxeles 

» Consta de 19 puntos de enfoque, lo que te permitirá un mejor enfoque en modo automático y te dará una mayor versatilidad en el modo manual de la cámara.

» Puede realizar hasta 7 fotos por segundo, lo que es muy adecuado para imágenes en movimiento.

» Procesador digital de imagen tipo DIGIC 5+ , el cual te permite conseguir imágenes de gran nitidez y calidad.

» Se adapta bien a la baja luminosidad, gracias a su rango de ISO 100-12800.

» Una duración de la batería superior con más de 9oo disparos por recarga.

» Una característica muy peculiar de esta cámara réflex es que posee la capacidad de editar y procesar las imágenes RAW desde la propia cámara, sin necesidad de ningún programa de edición.

» En cuanto al vídeo, la grabación es en máxima calidad Full HD de 1080p.

Como se ha comentado, esta cámara réflex digital cuenta con una resolución de 20 megapíxeles con los que dejarás de notar la diferencia entre una fotografía y el mundo real. Los colores que reproduce con su sensor CMOS y su procesador digital de imágenes DIGIC 5+ presentan la mayor exactitud de tono y vitalidad, además de una degradación sutil y natural como no habías visto en una imagen artificial. A partir de este momento, cualquier cámara de gama inferior te parecerá obsoleta.

Canon 70d

Fotografiar los objetos en movimiento no volverá a ser un problema, porque la Canon EOS 70D dispone de una función de serie de disparos a 7 fotos por segundo. No te volverás a perder ningún detalle de esos momentos inolvidables. ¿Estás en un ambiente de poca luz? Con tu nuevo dispositivo no tendrás pretextos para no obtener imágenes detalladas, aún sin disparar el flash. La fidelidad de las imágenes permanecerá intacta.

Cuando de tecnología innovadora se trata, la cámara Canon EOS 70D cumple también durante la grabación de videos. Esta es la primera cámara del mundo con la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF, exclusiva de Canon, con la que se obtiene un enfoque de alta velocidad y excelente precisión durante las grabaciones. Además, con una calidad de imagen Full HD y grabación de sonido estéreo, dispondrás de toda la calidad para revivir cada momento como si estuvieras ahí de nuevo.

Un dispositivo electrónico de última generación no podía carecer de un sistema de conexión Wi-Fi para incrementar sus posibilidades. Con esta herramienta podrás controlar tu Canon 70D desde tu ordenador, tableta o Smartphone, además de almacenar y compartir tus imágenes al instante. Sin duda, esta es la cámara ideal para fotógrafos profesionales. Si la fotografía es tu hobby, tú también te puedes convertir en un experto con este magnífico instrumento.

Canon 70d

Su tecnología única y sus funciones especializadas, hacen de esta cámara la herramienta fundamental para ti. Si bien todas sus características podrían haber elevado su costo, aquí encontrarás un precio tan accesible que no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad. Úsala y te convencerás de que la Canon 70D significa la máxima profesionalidad.

Como siempre, antes de comprar un producto te recomendamos que pases a visitar las opiniones de los usuarios que ya han adquirido la Canon EOS 70d.

También te invitamos a que dejes tus comentarios en el artículo para que todos podamos aprender de las diferentes dudas o sugerencias que vayan surgiendo es torno a esta cámara réflex.

Una respuesta a “Canon 70d”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *