Trípode Hama Star 61

Todo fotógrafo requiere en algún momento de accesorios que le ayuden a realizar con mayor precisión y con cierto grado de facilidad su trabajo, uno de los accesorios más utilizados por ellos es el trípode, en este artículo hablaremos de uno en especial, el trípode Hama Star 61.

Hama Star 61

Para adquirir el Hama Star 61 lo puedes hacer aquí

En diversas ocasiones se necesita de una buena estabilidad para la toma de fotografías, es aquí donde entran en juego el uso de un trípode.

Independientemente de que las cámaras y lentes traen incluidos estabilizadores ópticos, usar un trípode se hace necesario para tomar fotografías de largas exposiciones, fotografías macro o con velocidades de obturación lenta.

Características del trípode Hama Star 61

*Fabricado en aluminio

*Con nivel de burbuja

*Con rótula

*Dispone de dos burbujas

*Patas/secciones: 3

*Patas/rótula: 3D

*Zapata rápida

*Bolsa de transporte

*Altura mínima: 60 cm

*Altura máxima: 153 cm

*Carga máxima: 3KG

*Peso: 1220 gramos

*La base de las patas son ajustables a terrenos desnivelados.

Cabe mencionar que por lo general los trípodes con una combinación excelente entre ligereza y bajo costo son los de aluminio.

¿A quiénes se les recomienda el uso de este trípode Hama Star 61?

Bueno, pues a todos aquellos que deseen tomar fotografías como…

1.-Las puestas y salidas de sol por ejemplo, que son eventos reflejados en un paisaje digno de ser captado para admirarlos, ya que el uso del trípode Hama Star 61, permite que se condiga una mayor nitidez y profundidad de campo.

2.-Fotos en movimiento, como una caída de agua por ejemplo, este tipo de fotos requiere de un trípode para que las zonas estáticas no se muevan, los efectos de seda del agua se consiguen con exposiciones de tiempo largas.

3.-Fotos grupales en las que puedas salir tú, accionando el temporizador y usando el trípode Hama Star 61, ahora saldrás en todas las fotos de grupo que antes te perdías.

4.-Fotografía panorámica, aunque esto es posible lograrlo aún sin el trípode, no tienes idea como mejora la situación con el uso de este.

¿por qué deberías comprar el trípode Hama Star 61?

*Porque tiene una excelente relación calidad/precio

*Es ligero y transportable fácilmente

*Accesorio necesario para fotografías de alta calidad y estabilidad

*Tiene diversas alturas, posiciones, inclinación, etc.

Si no acabas de decidirte en la compra, te recomendamos leas las opiniones de usuarios que han probado el Hama Star 61. 

El trípode Hama Star 61 es además el trípode más vendido de Amazon y puedo recomendar su compra con conocimiento de causa, ya que yo mismo lo he adquirido y he podido comprobar que es un trípode de gran estabilidad, ligero y de bajo precio.

Hama Star 61

Puedes adquirir este trípode aquí

Esperamos que el artículo os haya gustado, y si tenéis cualquier duda al respecto no dudéis en usar el formulario de contacto para comunicaros con nosotros.

3 opiniones en “Trípode Hama Star 61”

    1. Hola Cati,
      El trípode hama star 61 es perfecto para la Canon EOS 70d. Yo de hecho lo uso con la Canon EOS 600d, cuyo peso varía poco de la 70d y me va genial. Muy estable y no se mueve.
      Ten en cuenta que este trípode está preparado para aguantar hasta 3 kg de peso y una cámara Canon 70d con su objetivo puede estar en torno a 1 ó 1,5 kg. de peso.
      En todo caso, para tu tranquilidad te recomiendo visitar la opinión de este usuario que usa el trípode Hama Star como soporte de una Canon EOS 70d como la tuya:
      https://www.amazon.es/review/R2AXU8A7LB2AE3/ref=cm_cr_rdp_perm?ie=UTF8&ASIN=B0000WXD0W
      Un saludo

  1. Hola,

    acabo de empezar a trastear en este mundo de las cámaras reflex y me gustaría comprar un trípode. Qué tal estaría este para la Canon 1200D? Estoy realizando un curso de iniciación a la fotografía, así que sólo sé cosas básicas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *