Los objetivos más vendidos

Si estás pensando en comprarte un nuevo objetivo y no sabes muy bien por cual decidirte, echa un vistazo a este post antes de tomar una decisión. En él te enumeramos los 5 objetivos más vendidos.

1. Canon EF 50mm f/1.8 II

El Canon EF 50mm f/1.8 II es un objetivo que destaca por su apertura de diafragma de 1.8. Gracias a ello, se pueden tomar excelentes fotografías en condiciones de poca y escasa luz. Su óptica gaussiana nos permite captar imágenes nítidas en todas las distancias de enfoque y su abertura virtualmente circular hace que los objetos en primer plano queden perfectamente definidos y destacados sobre un fondo difuminado. Si a todo esto le sumamos su precio económico, no es de extrañar que este objetivo sea el más vendido y, para muchos, uno de los mejores del mercado.

Objetivo Canon EF 50mm f/1.8 II
Objetivo Canon EF 50mm f/1.8 II

¿Quieres este objetivo al mejor precio? Consíguelo pinchando aquí

2. Tamron A14NII AF 18-200 mm F/3,5-6.3. Para Nikon

Este objetivo es uno de los favoritos entre los fotógrafos para ir de viaje. Su ampliagama focal, 18-200mm, hacen que esta lente sea perfecta para casi cualquier situación fotográfica, desde el macro al telefoto, y todo a ello a un precio reducido. Por ello, si no sabes lo que te vas a encontrar, el Tamron AF 18-200 mm F/3,5-6.3 debería ser uno de los objetivos que estén en tu mochila. A la hora de comprar este objetivo fíjate que sea el modelo A14NII, que sí cuenta con motor de enfoque, algo que no ocurre con el modelo A14N. Eso sí, tendrás que controlar tu pulso porque este objetivo no tiene estabilizador.

Objetivo-todoterreno-Tamron-para-Nikon

¿Quieres este objetivo al mejor precio? Consíguelo pinchando aquí

3. Canon EF 50mm f/1.4 USM

Lo mejor de este objetivo es su extraordinaria apertura de diafragma,-1.4, que nos va a permitir captar las fotografías con muchísima luz natural. Si has tenido que hacer fotografías con poca luz, sabrás lo que es una imagen movida y el ruido del ISO, pero gracias a esta lente, puedes olvidarte de estos problemas. Esta apertura de diafragma permite, además, obtener una profundidad de campo reducida, o lo que es lo mismo, que el sujeto u objeto que quieras resaltar esté muy enfocado y el fondo que le rodea muy desenfocado, destacando así el motivo a fotografiar. Su precio es algo más elevado que los objetivos de los que hemos hablado hasta ahora, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece, merece la pena invertir en una lente como esta.

Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM
Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM

¿Quieres este objetivo al mejor precio? Consíguelo pinchando aquí

4. Tamron A14E AF 18-200 mm F/3,5-6.3. Para Canon

Muy parecido a su homólogo para Nikon, el Tamron A14E AF 18-200 mm F/3,5-6.3 XR Di II LD ASL (IF) también se encuentra entre los objetivos más vendidos. Estos dos objetivos son muy parecidos. Quizá la mayor diferencia que existe entre ambos es que este modelo para Canon no tiene motor de enfoque.

Objetivo Tamron A14E AF 18-200 mm F/3,5-6.3. Para Canon
Tamron A14E AF 18-200 mm F/3,5-6.3. Para Canon

¿Quieres este objetivo al mejor precio? Consíguelo pinchando aquí

5. Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II

Este teleobjetivo de Canon es una muy buena opción para todas aquellas situaciones que requieran el uso de una longitud focal larga como por ejemplo la fotografía de prensa, los eventos deportivos o la fotografía de animales. En definitiva, en aquellas fotografías que necesitamos un primer primero plano y estemos, por la razón que sea, a mucha distancia del motivo a fotografiar. Una de las características más destacadas de este modelo de Canon es su estabilizador de imagen de 4 pasos con detecciónautomática del movimiento de barrido, que nos será de gran ayuda para evitar que las fotografías nos salgan movidas cuando realicemos capturas con poca luz.

Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II
Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II

¿Quieres este objetivo al mejor precio? Consíguelo pinchando aquí

Esperamos que este artículo os ayude a decidiros a la hora de comprar vuestros objetivos. No dudéis en comentar los objetivos si tenéis ya alguna experiencia con ellos, con el fin de ayudar a personas interesadas en la compra de uno de ellos.

3 opiniones en “Los objetivos más vendidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *